Blog

Publicado el 24/01/2013 en Marketing

Coincidiendo con la creación del sistema Blog dentro de nuestros servicios, aprovechamos para comentaros algunas ventajas de tener un Blog en vuestra página Web.

Los Blogs se han convertido en una herramienta muy necesaria para empresas, inicialmente los blogs se hicieron para que la gente expresara sus pensamientos o acontecimientos de su vida, pero a día de hoy, las empresas han comenzado a utilizar el blog como herramienta de marketing y promoción de su negocio.

¿Por qué es necesario tener un blog para tu negocio?

Aquí están algunos motivos y beneficios de tener un blog.

 

Interactuar con los clientes
El blog es una excelente manera de interactuar con los clientes a un nivel personal y profesional, dota de personalidad a una empresa y provoca una sensación de humanidad a los clientes, es decir, se dan cuenta que detrás de la página Web hay una persona física redactando contenidos.

Un blog es también una manera de conectar con el público y demostrar que te importa.

Anuncio de nuevos productos / servicios
Una gran ventaja de un blog es que puedes llegar a tus clientes e informarles acerca de tus próximos productos, servicios o eventos. En lugar de gastar dinero en notas de prensa, puedes hacer que tus clientes conozcan a tu empresa directamente a través del blog

Mención de ventas / ofertas
Cuando alguno de tus productos o servicios se ofrecen a la venta, puedes mencionarlos a través de tu blog, esto lleva a la gente a regresar a tu sitio Web, y cuanto más un usuario te visita, mayor es la posibilidad de venta.

Aumentar el tráfico o las visitas de tu sitio Web
Un amplio contenido en el Blog te ayuda en la promoción en los buscadores, estos le dan mayor importancia a un sitio Web que se actualiza periódicamente y ofrece un contenido amplio y de calidad relacionado con la temática de tu actividad.

Proporciona consejos, sugerencias o tutoriales
Añade artículos sobre tus nuevos productos, consejos de utilización, una guía rápida de primeros pasos. Etc. De esta forma ofreces una información adicional básica y seguramente ahorrarás en servicio técnico.

Por lo tanto, un blog es esencial para mejorar la calidad general de tu Web. Da una razón para que la gente te visite más, y como resultado produce más ventas.

Publicado el 24/01/2013 en MarketingDeja un comentario

Deja un comentario

Etiquetas y atributos HTML permitidos: <p> <br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Código antispam
Código antispam
Publicar comentario