Blog

Publicado el 28/01/2013 en Posicionamiento (SEO)

Si tienes especial interés en ser localizado por los buscadores, un nombre de dominio con palabras clave relacionadas con el contenido de tu sitio Web será de gran utilidad para que los buscadores te localicen e indexen mejor.
 


 

Por ejemplo, si tu empresa vende muebles de madera rústicos en la provincia de Valencia y el nombre comercial es “ArtDeco”, es importante tener el nombre de dominio del tipo “artdeco.com” el cual hace una referencia exacta a tu marca, pero también es recomendable conseguir un nombre de dominio secundario como “muebles-rusticos-valencia.com” o “muebles-rusticos.com”. estos dominios secundarios describen más detalladamente lo que ofreces, y los buscadores entienden las palabras clave que lo componen y lo tienen en cuenta a la hora de mostrar los resultados de búsqueda. Si alguien busca “muebles rústicos en Valencia” es muy probable que “ArtDeco” aparezca en las primeras páginas de resultados.

Así que ya sabes, si quieres ser de los primeros en llegar a tu público y quieres difernciarte de tu competencia, consigue nombres de dominio relacionados con tu empresa o actividad.

Publicado el 28/01/2013 en Posicionamiento (SEO)Deja un comentario

Deja un comentario

Etiquetas y atributos HTML permitidos: <p> <br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Código antispam
Código antispam
Publicar comentario