Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio Web www.ideoline.com (en adelante IDEOLINE) propiedad de Albert Arbós Corbalán, con domicilio en Calle Picapedrers 42 (08800) de Vilanvova i la Geltrú, NIF 40994554k

En todo caso, el acceso a IDEOLINE por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las CU.

Para la contratación de los productos o servicios ofertados y su formalización, IDEOLINE. facilitará en la Web de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las CU.

De esta manera, IDEOLINE, empresa dedicada a la comercialización y desarrollo de servicios por Internet y de cualesquiera otros servicios referentes a la utilización de productos de telecomunicación, informa de modo expreso e inequívoco las condiciones de uso del presente Sitio Web, como así también de las política de privacidad y de protección de datos, a fin de que los usuarios puedan aceptar libremente su contratación, siempre intentando que el principio de privacidad  y confidencialidad quede protegido.

Al registrarse como usuario de IDEOLINE se aceptan las Condiciones y Términos del Contrato así como la política de Privacidad respecto a su uso.